SALSA PORTUGUESA NOEL
CÓDIGO: 7790580134488
CARGAR UN PRECIO
PRECIO ESTIMADO HOY
(promedio de los últimos 30 precios cargados)
EN PESOS ARGENTINOS
$ 750

ÚLTIMO PRECIO CARGADO:
EN PESOS ARGENTINOS
$ 750
Cargado hace 18 semanas y 4 días
ÚLTIMOS PRECIOS CARGADOS
Hoy es 17/06/2024
En este listado salen los útimos 30 precios cargados junto con la ciudad y el día que se vendió a ese precio.
* LAS FLECHAS INDICAN PORCENTAJE MAS CARO O MAS BARATO QUE EL PRECIO PROMEDIO.
$750
08/02/2024 - %100
Tigre (Buenos Aires)
hace 18 semanas



CARGAR UN PRECIO - COMPARTIR


PRECIOS DE LOS ÚLTIMOS 10 DÍAS
En esta sección, presentamos el día junto con todos los precios a los que se vendió el producto durante ese período, ordenados de mayor a menor costo.

MIRÁ EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO EN OTROS SITIOS


PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Podés realizar una pregunta o comentario sobre este producto, también podés compartir tu experiencia con el producto salsa portuguesa noel (es directo, no hay que registrarte para comentar)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!



POLITICAS

Los precios exhibidos en preciohoy.ar son estimativos, algunos son cargados por los usuarios del sitio y otros son extraidos directamente desde el sitio web de los supermercados. Todos los precios van acompañados de la fecha en la que se realizó la captura, preciohoy.ar no se responzabiliza si algún precio está mal cargado o difiere del precio que el supermercado mostraba en su sitio en el momento de la captura. Todos los precios son estimativos y no se deben tomar como un precio real. El precio mostrado puede contener errores. Los logos, empaques y fotos de productos que se muestran en este sitio son propiedad de sus respectivas marcas.


¿Cuánto sale?, ¿Cuánto cuesta?, Precio actual, precio hoy, precio ahora, precio 2024, tarifa, valor, costo total, precio de mercado, importe, monto, cotización, valoración, estimación, coste, tasación, cuánto es, precio de venta, valor actual, presupuesto, precio sugerido, precio justo, tarifa vigente.